adelgaza con zanahoria

118

La zanahoria es un vegetal que proporciona muchos beneficios, uno de ellos es que puede ayudarte a bajar de peso, contienen fibra que te mantiene lleno por más tiempo, es rico en vitaminas, y nutrientes, para bajar de peso debes consumirla en momentos específicos, sigue leyendo y entérate como adelgazar con zanahoria.

La zanahoria es rica en beta-caroteno, fibras, enzimas digestivas, posee muchos beneficios, como que por su cantidad de fibra te mantienes lleno por más tiempo y esto hace que comas menos cantidad, es baja en grasas y calorías, regula la digestión gracias a las enzimas digestivas que posee, es termogénica, lo que ayuda a quemar las calorías.

Como adelgazar con zanahoria:

*En horas dela mañana prepara un jugo de naranja y zanahoria, para purificar tu cuerpo y llenarlo de nutrientes,  vitamina C y antioxidantes. Para prepararlo debes colocar una zanahoria, 1vaso de jugo de naranja, 1cda de avena y una 1cda de miel, licuar todo, colar y tomar.

*durante el  almuerzo come proteínas y vegetales, pero antes de comer, a menos unos 20 min antes, prepara un jugo de zanahoria y espinaca y tómalo para saciar el hambre, llenarte de nutrientes y comer menos en el almuerzo, para prepararlo necesitas, 1 zanahoria, 5 hojas de espinaca, unos trocitos de melón, 1cdta de miel, lleva todo a la licuadora, con un vaso de agua, licúa, cuela y sírvelo.

*Para la noche prepara el jugo de piña y zanahoria, come verduras durante la noche, elimina cualquier comida pesada, con azúcar, grasa, prefiere los vegetales y antes de cenar toma un delicioso batido de zanahoria y piña, corta la zanahoria y la piña en cubitos, bate en la licuadora, cuela y sírvelo, debes consumirlo 20 minutos antes de comer, sentirás que estas más llena y con una ensalada ligera sentirás satisfacción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *