Adelgazar con repollo

98

El repollo es depurativo, lo que lo hace excelente para adelgazar, además tiene muchas otras propiedades, perder peso utilizando este ingrediente es sano y económico, es rico en minerales, vitaminas, si quieres saber cómo adelgazar con repollo sigue leyendo esta entrada y entérate.

El repollo es ideal para adelgazar porque es un depurativo natural, ayuda la salud en general, posee vitaminas y minerales que lo hacen muy nutritivo, entre las propiedades del repollo podemos nombrar:

*Posee minerales como: calcio, magnesio y potasio.

*Vitaminas: A, C, E y folatos.

Tiene muchos beneficios:

*Es rico en agua, el agua es importante para nuestro cuerpo, además tiene pocas calorías y no contiene grasa.

*Ayuda a regular el intestino por el contenido de agua, fibra y magnesio que posee, haciendo más fácil el movimiento del intestino y realizando una acción depurativa.

*Es antioxidante, regenera las células y retrasa el envejecimiento.

*ayuda al sistema inmunológico.

*mejora la piel, cabello, huesos y visón.

*ayuda en la formación de glóbulos blancos y rojos.

Este alimento no es indicado para personas con problemas de gastritis, colon o digestivos, del resto es altamente beneficioso y consumiéndolo regularmente ayuda a bajar de peso.

Para lograr bajar de peso puedes preparar una sopa de repollo que debes comer en almuerzo y cena cada día, para aprovechar sus beneficios y sentir sensación de saciedad que te hagan comer menos cantidad, acompáñala sopa con vegetales y carne, pollo o pescado en el almuerzo y en la cena solo con alguna ensalada o fruta.

La sopa debes prepararla poniendo a hervir un repollo en litro y medio de agua, agregarle cebolla, apio, pimiento, sal y pimienta al gusto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *